viernes, 23 de octubre de 2009

Palabras del alma (2): Prohibida...


Aquí la primera actualización seria de este blog. Empezamos la aventura ¿y qué mejor forma de hacerlo con algo escrito por mi misma? Aquí lo teneis, y espero que os guste. Es simplemente un diálogo que se me ocurrió mientras escribía: Vamos a llamarlo amor ( para todo aquel que no está al corriente fanfic publicado en ff.net)
Un beso a todos y mañana mas :)





- ¿De verdad quieres irte ya?


- Sí, es tarde. No debería estar aquí y tú lo sabes.


- No, no lo sé. ¿Por qué? Dímelo y dejaré que te marches.


- Yo ya tengo a alguien a quien amar, y tú, tú eres prohibida. Igual por eso me gustas tanto...


- ¿Yo soy prohibida? Y eso por qué... Yo no tengo a nadie que me ate, puedo hacer lo que quiera cuando me de la gana, soy libre. En todo caso tú serías el prohibido para mi. ¿No crees?


- No. Eres prohibida por ser como eres, justamente por tu falta de ataduras, por tu libertad, por tu miedo al compromiso... Hay cosas que no son buenas, y que crean adicción; y tú eres una de esas cosas. Todo lo que tienes atrae, tu olor, tu risa, tus labios, y la expresividad de tus ojos.


- Yo no creo que eso sea prohibido.


- Sí que lo és... porque tú odias sentirte atada a alguien, pero haces que las personas se queden enganchadas a ti, que te sigan y te persigan. Eres una droga para cualquiera que se deje engatusar, y cuando quieren alejarse ya es demasiado tarde...

0 comentarios: