viernes, 23 de octubre de 2009

El comienzo


Bueno, ¿qué decir de esto?
Creo que necesitaba un espacio para mi, un espacio donde nadie me conozca y pueda tener la libertad de expresión que necesito.
Igual lo primero que pensais es por qué el titulo de: '' Tengo ganas de ti ''. Como mucha gente puede llegar a mal interpretarlo me veo en la obligación de aclararlo. Tengo ganas de ti no es más que una frase, y para mi representa las ganas de leer y de sumergirme en el abanico de posibilidades que los libros te abren, las ganas escribir y desaogarme, las ganas de todo eso hacen las ganas de ti.
Os preguntareis también que finalidad tiene este blog, en un principio pensaba recomendar libros, esos libros que me dejan totalmente inmersa en otros mundos, los libros que me dejan huella (que no son demasiados). Más tarde pensé en poner todas esas citas de libros y películas que tanto nos gustan y después en dedicar un espacio para mis textos intímos, esos que no puedo enseñar a todo el mundo porque muestran demasiadas cosas pero que puedo dejar aquí grabados ya que nadie va a juzgarme de ninguna manera. Al final se me ocurrió dedicar el blog a las tres cosas, cada día y cada entrada a una cosa diferente. Por lo que el blog estará dividido en tres secciones (de momento, y si consigo entender como se hace) para que las disfruteis vosotros.A todos los que habeis llegado a esta última linea gracias, y espero que este blog os entretenga y os agrade tanto como me gusta a mi crearlo.

0 comentarios: