viernes, 23 de octubre de 2009

Palabras del alma (1)


Palabras del alma es una de las muchas secciones que va a tener este blog:
Todos, en algún momento, hemos tenido momentos de debilidad o alegría, de tristeza o esperanza. Todos, alguna vez, hemos tenido ganas de coger un boli y un papel para poder plasmar esas palabras que salen desde dentro de nuestros corazones y rondan por nuestra cabeza haciendonos darle vueltas a un mismo asunto un millón de veces. ¿O no?
Pues a mi me pasa y más de una noche de insomio una libreta pequeña y un simple lápiz han sido mis compañeros, y la verdad es que esas noches eternas solo conseguía dormirme cuando todas y cada una de las letras habían salido de mi para quedarse grabadas en el papel blanco (o de colores).
Esta sección, trata por tanto, de esos pequeños o grandes textos, que aunque muchas veces no son dignos de grandes alagos son textos nuestros, escritos con todo nuestro cuidado y amor, por lo que se merecen este espacio.
Os invito a que sigais esta sección y participeis en ella, mandando vuestros textos, esas palabras que salen del alma, a mi correo. Las publicaré junto a las mías diciendo siempre quien es su autor.
Un beso a todos. :)

0 comentarios: