viernes, 27 de noviembre de 2009

Palabras del alma: Solo tú puedes decir NO, teresa.

Porque creo que todas y cada una de las victimas se merecen esto y mucho mas, y que menos que dedicarles una minisección dentro de Palabras del alma. NO a la violencia de género.


Cierra los ojos con fuerza y procura no hacer ruido, se mueve en la cama con mucho cuidado y respira muy bajito. Se mueve lentamente, no vaya a ser que él se despierte y la descubra. Por un momento llega a imaginar que hasta el viento le tiene miedo y se ha aliado con ella, porque esa noche no sopla contra las ventanas haciendo ruidos extraños. Ella se levanta con mucho, mucho cuidado y el colchón cruje al librarse de su poco peso. Contiene la respiración cuando ve sus ojos oscuros mirándola con odio contenido.
- Vuelve a la cama o te enteras.
Teresa contiene las lágrimas porque sabe lo que viene a continuación. Se mete en la cama e intenta taparse con el edredón, pero él ya la envuelve en sus brazos y recorre con su lengua su cuello. Suelta una risa maliciosa porque sabe cuanto le duele a Tere que haga eso, y porque sabe que ella se siente asqueada después.



Tantas cicatrices ya no puedo másme duelen las entrañasde tanto sangrar..No existe un maquillaje que pueda tapareste moretón que es mi corazón.

4 comentarios:

χαμόγελα dijo...

espero que teresa pueda escapar..
bss

Vanille Galaxy dijo...

Nadie debería pasar por eso.

Beso!

Iria dijo...

Por desgracia hay demasiados casos de esos...
No sé cómo se soluciona, no es fácil. Pero nadie se merece vivirlo...

Pasé por tu blog, vi esta entrada y no me pude resistir a comentar (aunque tampoco es que sea una gran aportación... pero tengo las neuronas en modo off).

Un saludo.

La ladrona de besos dijo...

Di no a la violencia de genero! (yn)