viernes, 13 de noviembre de 2009

Palabras del alma (6): Tú puedes.

Se acabó la semana, (por lo menos los días de instituto), y yo os traigo este texto. Este finde espero poder subir una reseña y avanzar con mis historias, que últimamente las tengo muy abandonadas :)



- Nadie se merece que tú estés mal por su culpa, ni si quiera él.
- Es que yo lo he echado a perder todo.
- No. Si te quisiese en serio te habría esperado, te habría esperado hasta que tu lo aceptases. Pero no lo ha hecho ¿a que no? Eso demuestra todo lo que tú me decías, y piensa que tú tenías razón en todo, si a la primera de cambio ha decidido estar con otra es porque te estaba mintiendo.
- ¿Y ahora yo que hago?
- Tú abre bien los ojos, sé feliz porque la vida no es para estar triste. Yo sé que puedes. ¿Sabes lo que mas me gusta de ti? Que siempre que te veo tienes una sonrisa puesta en los labios y da igual lo que te esté pasando por dentro, estás dispuesta a ayudar a los demás sin importar lo que a ti te pase. Ya lo superaste una vez ¿no? Pues ahora también lo superarás, y esta vez no estás sola, yo voy a estar a tu lado.
- Ahora mismo no se lo que haría sin ti.
- Si no estuviese yo tendrías a miles de personas más a tu alrededor ayudándote.

3 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

No sé porqué siempre hacen lo mismo: dejar de lado a alguien porque no les gusta a quien quieren.

Muás!

χαμόγελα dijo...

yo tambien creo que lo superara =)
y si creo que el preoblema ya se ha solucionado jj xd
me gusta!=)

xikitas dijo...

Me dejas sin palabras, me ha encantado. Que fuerza, siempre con una sonrisa ;)