jueves, 17 de diciembre de 2009

Citas del corazón: ¿Enamorarse?

Dicen que enamorarse es un acto reflejo. Algo que no se puede aprender, ni controlar, como el respirar. Yo no creo que sea así. Yo he tenido que aprender a querer, aprendí a pasear agarrada a su cintura, a respertarle y quererle como es, y lo hice con el mismo miedo, y la misma excitación que una niña de cinco años patinando por primera vez en una pista de hielo. Dicen que enamorarse es un acto reflejo. Como tener miedo. Yo fui una niña sin miedo. No me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad. Podía mirar debajo de la cama segura de que no habría esqueletos ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de quinto segura de que no me quitarían la merienda. Y así, hasta hoy. Porque no es eso lo que me da miedo, lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana. Pensar en un sofá para toda la vida, o en: "Esta tarde tenemos que hablar". Y de pronto, todo ese terror se empieza a disfrutar como el lopping de una montaña rusa. Y eso, es la felicidad

(Serie: Los Hombres de Paco.)

4 comentarios:

χαμόγελα dijo...

Precioso:)

Irene Calduch dijo...

Que bonito.. :)

Soñadora E dijo...

Ohh, me encanta ^^
Besos

La ladrona de besos dijo...

Esta claro que se debe aprender a querer, pero no por eso es controlable ese sentimiento.
Yo si fui una niña con miedo, y creo que he aprendido gracias a ello :)

Un beso :*